Amigos artistas sonoros, músicos, alumnos y artistas en general interesados en trabajar con el diseño de sonido, la siguiente información les puede interesar:
La marca alemana Sennheiser está buscando un logotipo sonoro o sound logo que refleje la personalidad de la marca -innovador, moderno y con la más alta calidad, según sus propias palabras-.
¿Qué es un sound logo? Una marca de identificación acústica, la cual puede ser una pequeña melodía, un acorde o alguna composición experimental. La idea es lograr un obra que se quede de forma instantánea en la mente de quien la escucha.
Cada participante puede enviar un máximo de cinco pistas en formato MP3 (estéreo; 128, 192 ó 256 kbps; 10 MB máximo; duración máxima de 8 segundos). En agosto de 2008 se elegirán treinta finalistas de entre todas las propuestas enviadas. A finales de agosto, los trabajos finalistas serán presentadas al público para una votación en línea que, junto a la opinión de un jurado internacional compuesto por cuatro personalidades, elegirá al ganador, el cual será dado a conocer a principios de septiembre.
Los premios son:
- Al primer lugar, un premio de 5 mil euros y un pago adicional de 30 mil euros en caso de que Sennheiser decida adquirir los derechos ilimitados de uso del logotipo sonoro.
- Del segundo al décimo lugar, productos Sennheiser.
Si desean mayor información, visiten el sitio oficial del concurso:
Sennheiser Sound Logo Contest
Saludos
jL
La marca alemana Sennheiser está buscando un logotipo sonoro o sound logo que refleje la personalidad de la marca -innovador, moderno y con la más alta calidad, según sus propias palabras-.
¿Qué es un sound logo? Una marca de identificación acústica, la cual puede ser una pequeña melodía, un acorde o alguna composición experimental. La idea es lograr un obra que se quede de forma instantánea en la mente de quien la escucha.
Cada participante puede enviar un máximo de cinco pistas en formato MP3 (estéreo; 128, 192 ó 256 kbps; 10 MB máximo; duración máxima de 8 segundos). En agosto de 2008 se elegirán treinta finalistas de entre todas las propuestas enviadas. A finales de agosto, los trabajos finalistas serán presentadas al público para una votación en línea que, junto a la opinión de un jurado internacional compuesto por cuatro personalidades, elegirá al ganador, el cual será dado a conocer a principios de septiembre.
Los premios son:
- Al primer lugar, un premio de 5 mil euros y un pago adicional de 30 mil euros en caso de que Sennheiser decida adquirir los derechos ilimitados de uso del logotipo sonoro.
- Del segundo al décimo lugar, productos Sennheiser.
Si desean mayor información, visiten el sitio oficial del concurso:
Sennheiser Sound Logo Contest
Saludos
jL