domingo, 28 de enero de 2007

Amanda (trailer)


El próximo jueves 8 de febrero se estrenará en Monterrey el cortometraje Amanda, dirigido por pepecaudillo y en donde un servidor colabora con la música original y el diseño de audio.

La cita es en la Cineteca a las 20:00hrs.

Ojalá nos pueda acompañar la gente que esté en Monterrey; la entrada es libre y estará presente todo el equipo de producción ofreciendo una breve charla introductoria. Al final se ofrecerá un brindis de honor.

Mientras tanto, aquí está el trailer.


jL



6 comentarios:

SotoAmish dijo...

Qué Gusto! Al fin ha llegado el día. Ese discurso me salió como de mamá en la fiesta de quince años de su hija. JAJA! Pero es en serio, me da harto gusto por tí, pues nos la prometiste mucho.

Ojalá pronto podamos verla también en el Defectuoso. Te mando un abrazo y un saludo enoorme.

Felicidades también por el Blog!

ALma

Javier Lara dijo...

Almita!
Qué bueno leerte por acá.

Traer Amanda al DF por lo pronto lo veo complicado, vamos a ver si pepecaudillo se mete al blog a respondernos cuáles son las posibilidades por lo pronto. La principal dificultad es que está en 35mm y tendremos que encontrar el evento y espacio precisos para poder traerla.

Gracias por lo del blog, está comenzando, y me voy a sentir halagado si se decide a distinguirnos con su constante participación. Usted escribe espectacularmente!

Esa foto está excelente.


jL

Unknown dijo...

Actualmente, estamos moviendo "Amanda" en festivales solamente. Por lo pronto no hay ninguno en puerta para el DF, pero claro que quisiéramos presentarla allá. Les mantendremos informados.

Saludos.

pepecaudillo

Toshibo dijo...

Que tal Javier, felicidades por el poryecto de Amanda me encantaría verlo y escuchar tu trabajo que por cierto recuerdo que me debes los discos con tus rolas, espero nos topemos pronto.

Diana dijo...

Al fin puedo comentar. Muchas felicidades por el proyecto, a mi también me encantaría poder verlo por lo que me uno a los que esperamos lo presenten en el D.F.

Saludos.

(By the way, thank you for the link)

Javier Lara dijo...

Querida Diana,

qué bueno que andas por estos rumbos; ojalá que pronto encontremos la forma para que Amanda se vea en DF.

Y mi estimado Toshibo...

seguramente nos conocemos pero con ese alias de plano no te ubico!

saludos a todos.


jL