miércoles, 21 de noviembre de 2007

Good Copy, Bad Copy

El colectivo danés Superflex (Andreas Johnsen, Ralf Christensen y Henrik Moltke) dirige Good Copy, Bad Copy, un estupendo film que aborda la problemática de los derechos autorales, la cultura y la piratería en estos complejos tiempos.

El documental se encuentra con subtítulos en español gracias al estupendo trabajo que hizo León Felipe Sánchez, amigo de Creative Commons México y no queda más que recomendarles ampliamente este trabajo. Sean creadores o consumidores de cultura (incluidos todos los exBIT-101 que han sido iniciados en esta rica polémica de la cultura libre), Good Copy, Bad Copy les resultará impactante y revelador.

Si su conexión o su máquina no dan para ver la película en tiempo real, pueden probar el descargarla con subtítulos en español desde este enlace.

Gracias a Superflex por compartir su trabajo y a León Felipe por tomarse el tiempo para aportar su trabajo de subtitulaje el cual, por cierto, es excelente.

Finalmente, si les interesa seguir apoyando la difusión libre de esta clase de contenidos, en la página oficial de Good Copy, Bad Copy podrán encontrar la forma de hacer una donación directamente a los creadores.

Saludos


jL